Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Nueva Yamaha XSR125: diseño intemporal para el transporte cotidiano

Miercoles 17 de Noviembre de 2021

La Faster Son más joven

Los desplazamientos serán a partir de ahora mucho más excitantes con la XSR125. El miembro más joven de la familia Faster Sons es esta nueva y ligera motocicleta, que ha sido creada según una especificación de alto estándar que incluye el motor de primera línea de Yamaha, que ostenta un ágil bastidor y que además dispone de la tecnología más actual, combinada a la perfección con la herencia de estilo intemporal. Y, como sus numerosas hermanas pequeñas, está lista para impresionar y dejar huella.

Gracias a sus esquemas de colores de una fuerte inspiración retro, los detalles exquisitos y la calidad de fabricación de primera de Yamaha, esta motocicleta llama la atención donde quiera que vaya. A diferencia de algunos otros modelos de la clase que prefieren mantener un perfil bajo, la XSR125 es el tipo de moto con una sólida declaración de intenciones, respaldada por su rendimiento, tecnología y estilo.

Descubre la nueva XSR125 

 

Comentarios



Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !